viernes, marzo 06, 2015

IMM, ¡paquetes de novedades recibidos!

Hoy me ha llegado un paquete muy esperado de Ediciones Kiwi:



Como véis se trata de "Una estrella en mi Jardín", un lanzamiento muy reciente de W. Davies. Como hice el preorder me han llegado unas postales preciosas, y sin duda estoy deseando leerlo (en cuanto termine el libro que estoy leyendo ahora me pongo con él).

Y descubrí que Jennifer L. Armentrout tiene otra saga, llamada Covenant, y que acababan de sacar el cuarto libro con el de Elixir de regalo por los primeros pedidos. Como la autora me encantó en la saga Lux, no me lo pensé dos veces y pedí el primero y el cuarto (ya me compraré el segundo y el tercero). Así que también estoy deseando empezar a leerlo.

Este mes he recibido alguna cosa más, pero al ser ediciones "estándar" me espero al book haul para enseñároslo ;"D


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por la invitación, sin duda echaré un vistazo a la página de Paperblog para conocer más detalles respecto al proyecto, el cual parece realmente interesante.

Un saludo