martes, febrero 03, 2015

Spider Woman (Shunya Yamashita)



Últimamente me han llamado la atención las figuras que están sacando en esta línea de Shunya Yamashita, tanto en temática Marvel como DC, son figuras espectaculares con mucho detalle y bien de precio (últimamente las figuras se están disparando), así que sin pensármelo dos veces pedí esta preciosa figura de Spider Woman. Disculpad la calidad de la foto que es un poco cutre, pero os pongo a continuación fotos oficiales que se ven mejor:



Pertenece a la línea Marvel Bishoujo, es de PVC y como podéis ver tiene dos caras intercambiables, con antifaz y sin él.
Un detalle que me ha encantado es que bajo la peana hay un pequeño compartimento con una tapita en donde puedes guardar tranquilamente la carita que no vayas a usar, así no se pierde y la tendrás a mano para cuando lo quieras cambiar.

La pose es de lo más dinámica y encaja perfectamente con la actitud del personaje, con esa postura a lo "spidey". Eso es algo que me encanta, no me gustan las figuras "off character" que tanto hacen ahora, en donde ponen a los personajes en situaciones o ropa con la que no encajan. Lo más común es lo de las figuras en bañador... horrible.

Me tiene que llegar una de Bat Woman que es una preciosidad también, ya os lo pondré por aquí.

No hay comentarios: