martes, mayo 20, 2014

Tasogare Sora- Atelier Escha y Logy


Últimamente estoy dandole caña a este juego, Atelier Escha y Logy.


Al principio no estaba muy convencida con él, me parecía un poco "apagado" en cuanto a colores y gráficos, el comienzo algo lento tampoco ayuda. Pero esa sensación sólo dura durante la primera misión, luego desaparece desvelando una auténtica joya que te enganchará.

La dinámica es sencilla, podremos escoger entre los dos protagonistas al inicio del juego, Escha o Logy, y el juego se desarrolla en períodos, durante los cuales, deberemos cumplir con una misión principal obligatoriamente, y si además cumplimos con varios objetivos secundarios, nuestra puntuación mejorará considerablemente. 
Recibiremos una asignación mensual cuya cantidad variará en función de nuestros logros. Podremos crear items y armas con alquimia, y podremos explorar zonas del mundo que se nos irán desbloqueando según vayamos avanzando.

El sistema de combate es táctico por turnos, contando con 3 personajes principales al frente de cada batalla, y con otros tres en retaguardia que se encargaran principalmente del apoyo y asistencia en el combate. Podremos eso si, intercambiarlos en el transcurso de la batalla, lo que hace que los combates sean más dinámicos e interesantes.

Si os gustan los rpg japoneses, sin duda tenéis que probar este.


Bye bee---

No hay comentarios: