martes, mayo 13, 2014

Soshite chichi ni naru (Like Father, Like Son)

Hace poquito vimos Gelchan y yo esta película. Estaba en cartelera cuando fuimos a Tokyo, así que nos llamaba en cierto modo verla en cuanto pudiéramos, aunque estábamos algo reticentes ya que daba la sensación de ser un poco seria, un poco dramática, y a que, no nos gusta mucho el género de drama.

Pero finalmente vimos "De tal padre tal hijo", nombre con la que se ha llamado en España el film de Hirokazu Koreeda llamada "Shoshite chichi ni naru"




El argumento me pareció bastante interesante la verdad, ya que muestran dos familias, una exitosa en el panorama económico y profesional, y otra más humilde pero más cálida, cuyos hijos han sido intercambiados en el momento de nacer.

Durante los 120 minutos de film, vemos cómo sus vidas se derrumban y se cuestionan cosas vitales que les hará cambiar de forma importante. ¿Cómo lidiarías con algo así? 

Es de esas películas tranquilas pero que te hacen reflexionar, y no es exactamente "drama". Los personajes son excelentes así como los actores. Si os interesa aunque sea un poquillo el argumento, os la recomiendo sin duda.


Bye bee---

No hay comentarios: