jueves, noviembre 29, 2012

Ace Attorney the movie



Hace bien poquito nos hemos visto Gelchan y yo esta película dirigida por Takashi Miike basada en el genial título para la Nintendo DS Phoenix Wright Ace Attorney.

El film está basado directamente en el primer videojuego concretamente en los dos casos relacionados con Mia Fey y con Miles Edgeworth, con ligeros cameos de personajes de los otros casos que aparecen en él. Vemos pues, cómo el novato abogado Phoenix debe hacerse cargo del caso en solitario, con la ayuda de Maya Fey, la hermana de Mia.

Los personajes están caracterizados de una manera tremendamente fiel al videojuego, a pesar de las extrañas ropas o del pelo de los personajes de los videojuegos, en los actores de carne y hueso quedan extrañamente bien e incluso "naturales", además son muy carismáticos y tienen toques de humor muy buenos. Se trata de un film que te hará pasar un rato más que bueno, especialmente si eres fan del videojuego. Si los juicios fuesen tan espectaculares como los de la película, sí que me animaría a ejercer, pero hasta entonces... OBJECTION!




Bye bee---  ;-3

No hay comentarios: