lunes, marzo 19, 2012

Ultimas llegadas videojueguiles (PSP)

Post rapidito para mostraros las ultimas comprillas que me han llegado.

 ¡¡Kyaaaaa!! juegazo, juegazo. Es como una novela interactiva en realidad, en las que puedes elegir en determinados puntos de la historia cómo seguir la conversación, también tiene toque romántico con lo cual puedes seguir el hilo hacia un determinado personaje. Mi objetivo ahora es Hajime Saito ^3^

*¡¡kyaaaaaaa!!*


 Basado en el anime de Fate, está en inglés y es de rol. Iba a jugar hoy pero mi PSP se quedó sin batería (demasiado Hakuoki ^////^ ) así que aún no lo he podido probar.


Uta no Prince-sama Repeat, un otome al que ya tenía ganas, he empezado hace poquito a jugarlo y me encanta, además se aprende mucho japonés. Mi objetivo es Masato Hijirikawa ^////^


Y de momento es todo, viciada estoy eso sí ô_ô, si es que estos juegazos no los sacan aquí y así se han quedado las PSP Pal, las pobres para el arrastre, con la cantidad de títulos buenos y originales que no han traído *tsk,tsk,tsk*


Bye bee---

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien que ya te haya llegado el Hakuouki >__< yo me pasé hace unos días la ruta de Hijikata y ahora iré a por Heisuke. El Uta no prince-sama es un juegazo, UN JUEGAZO. Por cierto en nuestra web tienes la reseña hecha por si te interesa ;D

Unknown dijo...

Hakuouki me está encantando la verdad, es una pasada, y además en inglés, lo cual se agradece bastante ^^U.

Acabo de ver vuestra reseña del Utapri a raíz de tu recomendación, y ¡es buenísima, muy completita! muchas gracias por el aviso ;-) la veré más detenidamente, que fijo que me vendrá de lujo.

Este lo estoy jugando con diccionario en mano porque sino se me escapan cosas xDDDD, de momento me está encantando :-D