viernes, enero 13, 2012

¡Llegada de productos Luview!

Ayer me llegó por fin el pedido de Luview que hice a finales del mes de diciembre, así que como ya he podido probar los productos voy a hacer una pequeña review de los mismos.

Antes de empezar, debo comentar el excelentísimo trato de la tienda, el link de la misma es este: tienda luview 
La marca está situada en Korea, al poco de hacer el pedido ya me lo habían enviado, con lo cual fueron rapidísimos. Me enviaron dos correos, el primero con la información del envío, y en el segundo Jason, en nombre de Luview, me agradecía la compra, me informaba de que me había incluído una máscara de pestañas de regalo y me animaba a hacer una review de los productos, con un trato super agradable y amable. Le respondí a su correo y me volvió a contestar, ¡esta vez dandome las gracias en español! ^////^, como os digo, super amable.


 Este dato ya es un puntazo a su favor, pero claro, falta ver los productos, así que aquí vamos:


- Cristal Cover BB Cream: Es una crema con protector solar y color. Como base de maquillaje va genial, solo hace falta muy poquita cantidad ya que se extiende muy facilmente por el rostro y cubre muy muy bien. Mi peor defecto son las ojeras pronunciadas, pero con tan solo esta BB Cream ya me las cubría y disimulaba a la perfección. Además va genial para mi tono de piel, ya que soy muy clarita tenía miedo de que fuese más oscura y no me quedase bien, pero es simplemente perfecta. No se nota que llevo nada puesto y aunque mi piel es delicada, no me ha provocado ningún tipo de molestia ni picor. 100% recomendable ^3^

 La presentacción de la caja me ha gustado mucho, es debuena calidad y el diseño es agradable


 La BB Cream viene en un bote de generoso tamaño, teniendo en cuenta además que no hace falta ponerse demasiado producto


- Crystal Mineral Pact:  También con protección solar, lo he usado para zonas más concretas, ojeras y nariz. Muy cubriente con resultado muy natural.

Detalle de la caja

 Y la polverita. El diseño me ha encantado es una monada, con acabado brillante

 tiene dos compartimentos:

 En la parte de abajo, la borlita para aplicar el producto

 En la parte de arriba ya tenemos el producto


- Lemon Balm Bubble Cleansing Foam:  cremita limpiadora para usarlo por las noches antes de irme a mimir. Lo probé ayer mismo y va genial, no hace falta echarte litros de agua para aclararte como con otras cremas, no pican los ojos una salvajada como en otros casos por si te entra de forma accidental (si, los abrí a posta para probar :-P) y deja la piel muy limpita y tersa. Me encanta :`)



 Detalle del embalaje

 Muy buen tamaño del bote

- Gleam Full Long Mascara: El regalo que me enviaron, lo he probado y es una pasada, queda genial ^__^, las pestañas muy definidas sin pegotes ni nada.



 Me encanta como brilla


Detalle del aplicador




Resultado final, también me había puesto los otros productos, como veis no hay rastro de ojeras :-D



En definitiva, volveré a comprar a Luview seguro, porque me han parecido muy buenos productos a muy buen precio, excelentes resultados, agradables a la piel y el trato de la tienda ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 100%

No hay comentarios: