jueves, diciembre 08, 2011

Propósitos para el 2012

 Bueno bueno, de una tacada dos actualizaciones, qué se le va a hacer, tengo que aprovechar el poco tiempo libre que tengo este mes para hacer entradas, ya que el resto de días me siento tan exprimida que no se me ocurre absolutamente nada que poner por aquí.

Al lío, el año pasado al final no lo hice, pero hoy sí, voy a hacer una lista de propósitos para el 2012 que seguramente no cumpliré pero al menos me gustaría intentarlo. Básicamente me centro en mi lista de frikadas, hay muchas otras cosas que quiero cumplir pero como son de carácter personal prefiero reservármelas, tampoco es que sean excesivamente interesantes pero bueh.

Vamos allá ^w^:

- Conseguir el cuerpo para Tessa, que tengo la cabeza rodante desde hace demasiado y la pobre necesita estabilidad, nada de ir rodando de un lado para otro.

- Limpiar y hacer una puesta a punto a Shoji y a Eileen.

- Conseguir ropa y zapatos, sobre todo lo necesita Farah la pobre va toda gótica cuando no es ni su estilo.

- Traerme a Spica, seguramente en forma de minifee, pero aun está por decidir.

- Terminar de montar el Gundam que tengo a medias.

- Hacerme con algunos videojuegos frikis que tengo en mi lista (Agarest, Arcana Hearts, Atelier Totori...) T_T

- Conseguir algun disco de musica de KOKIA :_D

- Adecentar a las pukis

- Ya de paso, ahorrar y ahorrar todo lo que se pueda.


De momento no se me ocurre nada más, si eso ya modifico si me viene algo a la mente :-/



¿Y vosotros, tenéis alguna lista con propósitos para el año que viene?



:-3

2 comentarios:

Gelchan dijo...

Como que tienes un Gundam a medias... como osas mortal en no terminar un Gundam. ¿Y que Gundam es?

Voy a ir a tu casa y me lo voy a llevar. Pobre Gundam a medias estarás triste...

Unknown dijo...

Es el Exia, lo sé es un pecado mortal... Si en realidad le tengo casi casi pero nunca me pongo con ello :-/