domingo, septiembre 11, 2011

Cosas varias

La entrada de hoy va sobre diversos temas. En primer lugar, ¿recordais la ultima entrada de los  gatitos callejeros? pues al final nos los hemos quedado xDDDDD, les hemos llamado Elvira y Mía, así que ya no pasarán frío ni tendrán que mendigar comida. Son un encanto, super cariñosas. Ahora tendrá que pasar un tiempillo para que se acostumbren a mis perros, pero poco a poco. De momento mis perros les han aceptado muy bien, pero ellas aun tienen un poco de miedo así que...

Bueno, se me pasó comentar que tengo movil nuevo, un Samsung Galaxy Mini de color blanco conseguido mediante puntos de Orange, es este:


La cosa comenzó al tuntún, me llamó un hombre de Movistar con una oferta cutre de traspaso de compañía, yo quería un Iphone, pero regatear se me da fatal, así que quedé en que me llamara al día siguiente porque el movil que me ofrecía era una mielda y quería hacerme la interesante. El tipo no me llamaba, así que como quería un movil táctil con internet, android, 3g y demás cosas que seguramente no entienda, me puse a mirar qué podía conseguir. 

Así que busqué información por internet de moviles concretos, como iphone, samsung galaxy y demás, y me encontré con una auténtica batalla campal entre usuarios. Que si iphone es una basura porque va todo por itunes y es mejor el galaxy, que si el galaxy es una patata porque se queda colgado y no hay nada como el iphone, que si tal modelo es terrible porque la pantalla falla, que si a este no le dura la batería ni un día... Todo eran peros, no hay ni un solo movil bueno en el mercado por lo que parece. 

Yo, que soy más bien práctica, quiero primero que me guste el diseño, y en cierto modo huyo de los típicos teléfonos negros, he tenido móviles amarillos, rojos, rosa, y ahora me llamaba en blanco. Miré las opciones y el que me parecía mas cuqui y que se ajustaba más a lo que necesitaba y que encima me salía gratis era el Galaxy Mini. Temía que lo que decían en internet fuese tan malo de verdad: baja resolución de pantalla, que no podías poner juegos, que se colgaba si ponías el 3g y luego lo quitabas y ponías wifi, que la batería apenas duraba un día, que el sonido de la musica con cascos era casi inaudible... 

Bueno, pues resulta que son todo mentiras, el movil se ve y escucha de lujo, puedo poner juegos, y no se cuelga en absoluto. Además tengo internete y todo, así que estoy feliz con él.

Hace 3 días por cierto me volvió a llamar el de movistar, mas de un mes después, y yo ya ni me acordaba de él. Con respeto le mandé a paseo xDDD.

No hay comentarios: