lunes, mayo 02, 2011

¿Los sueños os afectan? Barbie Pertegaz

Hoy se me han "arrejuntao" dos temas para hablar xDDD. En primer lugar, tan y como reza el título, ¿los sueños os afectan? porque a mi sí :_D.

Yo si sueño con cosas buenas o agradables, durante el día estoy con un humor excelente, o si me trata bien una persona en concreto estoy como más contenta con esa persona. Todo esto ocurre cuando me acuerdo del sueño en cuestión, claro, normalmente no recuerdo ninguno de mis sueños, con lo que es raro que esto me pase en realidad ^^U.

Recuerdo una vez que soñé con la Pullip Haute NY


Soñé con ella varias noches seguidas, y al final me la compré. Esta es Zira Norimaki (sep, como Dr. Slump xDDDD)

Pues bien, en relacción con la segunda parte del título, recientemente he soñado con la primera Barbie que me regalaron mis padres cuando era peque. Salió a la venta allá por 1988 y yo nací en el 85, así que imaginaos lo peque que era. Se trata de la que sacaron como conmemoración del 10º aniversario de Barbie, la edición con el traje de Pertegaz



Recuerdo que estaba en el piso de mis abuelos, me dieron la caja, que me pareció preciosa (esa es otra, me gustan las cajas y conservar los packaging de tooodas las kekas :_D). Recuerdo el vestido que se podía transformar, alargando la falda, los zapatitos rojos, la carita perfecta con un maquillaje chulísimo (también me obsesionan las caras xDD), fué una ilusión tremenda.


Y esta keka debo de tenerla en alguna parte, así que me he propuesto buscarla, aunque no conservo los zapatos, a saber dónde estarán, pero la keka tiene que estar fijo fijísimo ò_ó


Ejem, ¿a alguien más le pasa lo mismo que a mí, o soy rara de serie? xDDDD



EDIT:
Al final la encontré, esta es mi preciosa muñeca:


Sinceramente, la mía es de las mas bonitas que he podido ver por ahí, ya que he visto algunas por internet con modificaciones por ejemplo en el pelo que dan la sensación más bien de ser una Barbie Malibú con un vestido de fiesta, perdiendo toda la elegancia del modelo.

2 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Chandria dice:
Dios... qué impresión me ha dado al ver ese traje de la Barbie. Yo lo tenía hace poco pero lo vendí (como todo lo de la Barbie que está esperando nuevos dueños ^^). Yo la verdad es que no recuerdo el momento en el que me compraron o regalaron la mayoría de las cosas de la Barbie... Creo que de pequeña directamente no tenía memoria xD

Unknown dijo...

yo de pequeña tenía memoria, ahora no sé dónde estará, muchas veces ni sé lo que hago en el momento xDDDDD.

Pues al final sí que he encontrado la keka (menos mal, porque ya es difícil de conseguir)¡¡y los ZAPATOS!! O___o, lo que no tiene es el anillo, que estará perdido dios sabe donde, pero bueh xDDD.

Encontré tooodas las barbies, tenia incluso la de los "diamantes" en los ojos, qué cosas... ^3^

Pero no sé, supongo que la primera fué especial, y por eso recuerdo el momento, de las otras no me acuerdo muy bien, la verdad...