viernes, abril 01, 2011

Por fin día 1, y ¡¡novedad resinil!!

Aissss, por fin es Abril, tenía ganas de pasar de mes, aunque este va a ser un poco difícil económicamente hablando U__U, pero bueno, Marzo en general ha sido un rollo, a excepción de las vacaciones que tuve, han sido muchas horas extras, preocupaciones en el curro, presiones... pero dejando eso de lado, tengo una buenísima noticia, y es que ¡¡por fin ha llegado Alister!!. Ayer el cartero llamó a mi puerta prontísimo, salí en pijama y tó, pero no me importó.Es un personaje que deseaba enresinar desde hace mucho, y por fin lo tengo en mis manos. Pero pasemos a lo importante, ¡¡las fotos!!


¡¡El paquetito!! a Gigi le llamó la atención y estuvo curioseando un rato xDDD


"I´m here" Kyaaaaaaa, ¡¡ya voy Alister!! ¡¡ahora te saco!!


El cojín atado con lacitos, es distinto de los otros que tengo de Dollzone, que eran dos cojines. Diox, cómo me gusta cuando recibo un keko, ¡qué emocion!


Ya abierto, lo primero que ví son montones de cosillas y regalines. Fotillos, caramelitos muy ricos.


¡¡¡La momia!!! aiss, ¿cómo será el maqui?, ¿me gustará?


¡¡¡Maromazoooooo!!!, el maqui es precioso, exacto a como lo pedí, ¡¡qué guapoooooooooo!!




Y como entré en el evento de Navidad, me llegó de regalo Momo:

La bolsita es muy mona ^__^

Y entre algodones estaba la mini.

¡La peque! sin maquillar ni nada, pero tiene mucho potencial ;-). A ver si este domingo que tengo tiempo me pongo a ello y le hago un maqui decente.

Y eso es todo, ya haré más fotos y eso, aunque me desespera mucho usar mi cámara, cada vez está peor T__T

No hay comentarios: