miércoles, marzo 30, 2011

Sucker Punch


El lunes fuí a ver este extraño film, el cual me dejó un buen sabor de boca. Pero primero vamos ante el resumen del argumento:

"Sucker Punch" es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.


Hay que avisar una cosa, esta peli es para aquellos que sean principalmente un poco frikis, porque es muy muy rara xDDDDD, pero los combates son una pasada.

Las protas son todo tías buenas escasas de ropa, muy sexys eso sí, que se dedican a dar la zumbarriaga a monstruos y otros bichos vivientes en aquellos momentos en los que la prota se evade para poder conseguir sus objetivos en la vida real.



La prota va de rollo colegiala dulce pero de armas tomar, nada más verla me acordé de la prota de Blood:



Es clavada pero en rubia, y se enfrenta a tengus y demonios japoneses, zombies nazis (a los que veáis la escena, solo os digo una cosa: Killzone), dragones, caballeros templarios, y un largo etcétera, todo con unos efectos visuales espectaculares, combates trepidantes, escenas a lo final fantasy XIII, y chicas muy cool.

Si podés, dadle una oportunidad ya que seguro que pasáis un buen rato visionándola.








No hay comentarios: