martes, septiembre 14, 2010

Resident Evil Ultratumba


Anoche fuimos a ver esta película, y la verdad es que no estuvo mal, aunque la hubiera disfrutado mas si el estupido resfriado que he cogido me hubiese permitido respirar. El argumento a pesar de todo no es nada del otro mundo, os dejo la sinopsis a continuación:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Lo que destaca realmente de esta película es que el 3D es el mejor que he visto hasta ahora, no es "de pega", realmente está bien aprovechado, te saltan cosas a la cara y no sientes la vista forzada ni nada.
Los personajes los han arreglado bastante en esta película con respecto a la anterior, especialmente Alice, y además hace aparicion el personaje de Chris Redfield (que es mi favorito en la saga) encarnado por el actor Wentworth Miller (creo que lo he escrito bien ^^U) y ciertamente pega muchísimo (lástima que no tenga más protagonismo) y Wesker, interpretado por Shawn Roberts. Ambos están muy bien caracterizados como los personajes originales. Hay que hacer una mención especial por el actor español Sergio Peris-Mencheta, que a pesar del poco peso que tiene en el film la verdad es que lo hace muy muy bien.

Además, me encantaron las múltiples referencias al videojuego Resident Evil 5, con lo cual si eres fan de la saga seguro que la disfrutas mucho más.


En definitiva, es una película que yo catalogo como palomitera, que sin demasiadas pretensiones hace que disfrutes de un buen rato de acción y 3D a raudales ;-)

No hay comentarios: