miércoles, septiembre 01, 2010

Rainy day

Hoy se ha levantado el día lluvioso, y no sé, me han entrado ganas de hacerle unas fotillos a Farah, que es una autentica preciosidad, pero no consigo hacerle unas fotos que le hagan justicia :-/





Todavía no conozco a nadie que le guste Farah, pobrecita, si la culpa es mia que me salen unas fotos patateras!!! ella es una preciosidad! T___T, lo unico que el cuerpecito no me gusta demasiado, no posa muy bien y eso que la he tensado a lo bestia, pero yo creo que es culpa de las gomas, debería cambiarlas (pero me da muchísima pereza... U__U) no sé si cambiando las gomas se solucionará, o si debería cambiarle el cuerpo directamente.

Y la ropa y pelo que lleva también son un poco provisionales, no sé, yo la veo más bien con pelo corto, aunque reconozco que esa peluca me encanta, y la camiseta no es la que más le va... pero me tiene loquita (amor de madre perhaps xDD)


Mmmmm, y cambiando un poco de tema, debería cambiar un poco el aspecto de mi otro blog, Tomo´s fantasy dolls, por lo menos hacer un encabezado bonito... pero me cuesta horrores hacerlo, sino mirad el de este blog, en mi portatil Acer chiquitin se ve genial, bien cuadrado y tal... pero he visto mi blog en un Sony Vaio y como que no ^^U, se ve medio cortao xDDDDD, un desastre total... ¿algún bloggero sabe cómo solucionarlo? xDDDDD

No hay comentarios: