domingo, septiembre 12, 2010

Novedades videojueguiles xDDD

Ya ha salido a la venta la nueva XBox 360 edición Halo Reach, y hay que reconocer que la consola les ha quedado preciosa. ¿No me creeis?, pues aquí va una fotillo:

Jo, la foto ha salido mejor con mi movil que las fotos que hago con la cámara U__U (debo empezar a ahorrar para una nueva ^^U)... a lo que iba, ¿a que es una chulada? ahí de color plateada con líneas, numeros y símbolos, a mi me ha encantado. Y el juego en edición limitada también tiene buena pinta, es una caja bastante grande con unas pequeñas asas en la parte superior e inferior... a ver si puedo ver una abierta pronto.



Y tambien ha salido una novedad muy chula, junto con el grandioso Kingdom Hearts de PSP en edición especial del cual no he podido hacer fotos (gomeeeeen >__<), ha salido tambien el fantastico Valkyria Chronicles 2 de PSP
Ya lo he probado y es absolutamente genial. Los controles son muy sencillitos e intuitivos, los personajes son carismaticos y la combinación de estrategia y acción es sencillamente sublime, además de contar con unos excelentes gráficos. Sin duda me esperan muchas horas de diversión ^__^

No hay comentarios: