lunes, julio 26, 2010

Tadaimaaaaaa!!!

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!! ha sido corto pero intenso xDDDDDD.
Me lo he pasado genial en Benidorm con mi chicote, mucha piscina, bastante playa, heladitos... pero lo que voy a echar mas de menos son las vistas al mar... y el buffet del hotel que ¡¡madreee que rico estaba todo!!, menos mal que lo quemo todo que sino... ^^U

Y los paseos por la orilla del mar, taaaan relajantes, es genial, porque vas andando toda fresquita y los pies no se cansan en absoluto y nos venía muy bien ya que el hotel estaba un poco a trasmano y para llegar a la zona del centro había que caminar bastante. El primer día acabamos reventados y lo peor es que para acceder al hotel había que subir un montón de escaleras... un día intenté contarlas pero desistí xDDDDD


A pesar de esto el hotel tambien estuvo genial, muy limpito todo y encima nos dieron la bienvenida de una forma muy cuca:



Los bombones estaban deliciosos, el moscatel... es que yo no soy de beber, no tengo costumbre así que solo probé un poquito.


Y nada, de vuelta a la realidad, tengo que ponerme de nuevo con el curro, carnet y demas... aunque también es verdad que echaba de menos achuchar a mi gatito xDDDDD



No hay comentarios: