lunes, julio 26, 2010

Customizando a Cattleya

Como he vuelto de las vacaciones con energías renovadas, y de paso me habían llegado dos paquetitos con cosas que necesitaba para proseguir con mis experimentos kekiles, he decidido seguir con Cattleya... y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, aunque las fotos no le hacen justicia... mi cámara ya no es lo que era U___U

Bueno, aquí van un par de fotillos más o menos salvables:





El maqui lo quería muy natural para este personaje, para ser el primero que hago en toda mi vida estoy muy satisfecha con el resultado. Falta por hacerle la ropita, y que me llegue su peluca definitiva, porque la que lleva en las fotos es provisional, es muy muy suavita y me daría mucha pena cortarla para el personaje.

Aquí una foto del mismo, para que lo veais:





Cuando tenga terminado este custom ya tengo pensado cual será el siguiente personaje, jur,jur,jur...


No hay comentarios: