domingo, mayo 23, 2010

Semanas estresantes...

Hace un mes o así me apunté en una autoescuela decidida a sacarme el carnet de conducir... mas por necesidad que por gusto, ya que vivo en un pueblo y para ir al trabajo me tenían que estar llevando, y la verdad es que no era plan. Aunque lo de los coches me da mucho respeto o incluso "miedo".... humm quizás es un término un poco fuerte, pero el caso es que me tiré a la piscina y me apunté, fuí casi todos los días a hacer test y más test... aunque no sé si iba por el tema de aprobar o mas bien porque después quedaba con mi chico a tomar un aperitivo por ahí... ejem... el caso es que me presenté al examen teorico y lo aprobé, y ahora llevo ya como 6 clases prácticas y de momento lo llevo bien, pero es un auténtico estress, al principio me sentía idiota, porque como soy mas bien bajita, en el coche no estaba muy a gusto, llego bien a todo y tal, pero el profesor me preguntó así como quien no quiere la cosa: "¿cuanto mides?"; y yo contesté: "aproximadamente 1,57..."

Ahí recibí mi primera miradita condescendiente quizás pensó que era una retaca, pero bueno, la primera clase me estuvo corrigiendo el volate todo el rato... con el paso de las clases la cosa mejoró bastante, pero al hombre le gusta correr, y bufff, al terminar las clases, me tengo que ir a la cama porque acabo hecha polvo. En serio, admiro la soltura que tienen otros para conducir, no es que yo sea una inutil total, pero reconozco que hay que estar pendiente de todo.

Entre eso y que ultimamente no paro, no tengo tiempo para dedicarme a mis aficiones, jugar a la consola, customizar kekas, leer mangas... arggg, ¡¡y los examenes se acercan!! llego del trabajo por la noche y practicamente me voy a mimir después de cenar... menos mal que mañana voy a descansar un poquillo e iré al cine a ver... ¡¡Prince of Persia!!... ¡pero necesito frikear!

No hay comentarios: