jueves, mayo 27, 2010

Sellitos, sellitos... kawaii!!!

Hoy vengo a hablaros de una de las cosas que más me gustan... fijo que por el título ya intuís algo, ¿verdad?. Pues sip, se trata de los sellos de esos de estampar, muy muy kawaiis eso si.

De peque mis padres me compraron un set de esos tan monos, y desde entonces me encantan... la lastima es que no los pueda usar casi, pero si tuviera que mandar cartas, las plagaba con ellas xDDDDD... ehem, que me desvío, el cofrecito que me regalaron fue este:


La cajita es una cucada, creo que debe de tener casi tantos años como yo xDDDD, ya no me acuerdo pero me lo regalarían cuando yo tenia unos 6 años, quizás..


Por dentro, están colocados los sellitos, 4 del mismo tamaño, y uno un poco mas grande.



Vista desde arriba, para ver el compartimento donde estaba la tinta, venía en dos colores: azul y rojo. Ahora evidentemente están secos ^^U


El sellito mas grande visto desde cerca. No estoy muy segura, pero podría ser una My Melody de Sanrio? o quizas algun tipo de imitación de dicho personaje... creo mas bien que es los segundo, porque en el cofre no viene el nombre de ninguna marca ^__^U




Visto desde abajo podemos ver que el sello mas grande sirve para poner tu nombre de forma mona donde quieras *___*




Y aquí el set entero. Hay conejitas, un osito y un zorrillo... son una monada, me encantan!!!


Hace como un mes o así, me llegó de HobbyLink Japan este otro set de Sugarbunnies:



Una monada de presentación, con muchos colorines y unos conejitos la mar de achuchables dibujados en la tapa, la cual podemos correr y...


... descubrir toda una gama de sellitos y tamponcillos para hacer todo lo que se nos ocurra, personalizar tarjetas, cartas, libros de Derecho... ^^U


Esa parte se puede levantar para acceder facilmente a esos tamponcillos de colorines *__*



Una vista mas detallada del sellito. Este set tambien incluye plantillas y cards, aunque no les he hecho foto U___U





Dos cutre-demostraciones de los sellitos, como no, utilicé un fantabuloso libro de Derecho a tal efecto xDDDDD





No hay comentarios: