domingo, mayo 23, 2010

Queens Blade


No es que sea exactamente una recomendación, pero cuando vi esta serie me encantó, quizás porque yo le saco el punto cómico a todo, pero es una serie muy graciosa.

Si buscas comentarios sobre Queens Blade en la red, el 95% de los comentarios que veréis es que es un pestiño, una patata, que no merece la pena... pero a mi me hizo gracia. La serie trata de un torneo, denominado como el titulo de la serie, "Queens Blade", en el que participan todas las mujeres que deseen gobernar. Cada fémina tiene sus motivos personales para participar, y casi casi la obsesion de cada una en cada combate es dejar a la otra con menos ropa...oficialmente esta no es la misión que tienen, pero es lo que sucede en todos los combates xDDDDD, sip, la serie tiene un contenido ecchi muy alto, no hentai porque no se muestran partes púdicas, pero lo pechos, ufff, ahí no saben lo que es un buen sujetador xDDDDD.

Dejando a parte este gran ¿"argumento"?, lo que me encanta de esta serie es la animación y sobre todo el diseño de personajes, es de verdad lo mejor de toda la serie. Me gustan tanto que incluso me hice dos en versión pullip: Leina y Risty.


Leina:

Personaje protagonista al principio inutil total... y luego menos inutil, pero ahí anda. Niña de papá que quiere ser alguien por sí misma. A lo largo de la serie vas viendo que tiene cierta habilidad para caerse por los precipicios...



Aquí la versión pullipil, la foto no es muy allá, pero quedé muy contenta con el resultado. La armadura la hice con goma eva, es facil trabajar con ella, quiero practicar más para obtener mejores resultados, pero para empezar no está nada mal (creo... ¿no?) ^____^


Risty:


El mejor personaje de la serie, participa en el torneo con el noble fin de obtener fondos para salvar a unos niños huerfanos, es ladrona pero con bondad, a lo Robin Hood, y además casi no aparece desnuda, es fuerte pero muy mona xDDDDD


La primera que hice, en su origen fué una Bara (no me matéis xDDD), lo que más me costó fué hacer el traje (y eso que son cuatro trapos) y los tatuajes. Sacrifiqué una peluca de peluche para hacer lo de los brazos xDDDD, quedé muy contenta con el resultado (amor de madre, supongo xDDD).


Y aquí más fotillos:


Le hice un escudo y todo ^___^, a ver cuando me surge la vena creativa de nuevo, y me hago a Cattleya...

Aunque sin esa pechonalidad, por favor.... O____o

No hay comentarios: