domingo, mayo 23, 2010

Cosas de gatos

Al final mi linda gatita resultó ser un lindo gatito... me pasó igual cuando tenía al conejo, al que llamé Poko-poko, le cogí un día en brazos y me puse frente al espejo para verle bien, estaba espléndido, hermosote... y de pronto me fijo que tiene un bultazo en sus partes bajas: "¡¡¡Mamaaaaaaa!!!, ¡¡la conejita tiene un tumor en sus partes bajas!!... NO, ESPERA!, tiene DOS!!", aun recuerdo la cara con la que me miraba mi pobre madre... y yo me resistía a ver a mi linda conejita con otros ojos. Pero miré al conejo y sip, tenía cara de chico, y estaba visiblemente cabreado xDDDDD

Con el gati, casi casi ha sido lo mismo, hasta le compré unas pastillitas para que no se quedara preñada xDDDDD (menos mal que me dejaron devolverlas), lo que pasa es que la cosita de los gatos machos es mas sutil que en la de los conejos, pero ahí está sin duda y que conste que no tengo nada en contra de los animalitos de genero masculino, pero es que no muestran sus signos desde el principio ^^U

Ya se lleva estupendísimamente con los perros y juegan juntos, ahora, es un torpe cuando quiere.... o quizás lo hace a posta, en plan venganza... keka que me gusta, guantazo que le pega, he tenido que modificar mi cuarto entero a prueba de gatos, todas las kekas chulas a lo mas alto y al fondo de la estantería, el jodío tiene un ojo clínico para detectar cosas delicadas y especialmente apreciadas, pero ya he hecho todos los cambios necesarios.

Debo reconocer que me lo paso pipa con el, es super mimoso y jugueton, y come como un a bestia parda xDDDDD






No hay comentarios: