viernes, agosto 10, 2007

Cuánto tiempo ^^U....

...sin postear!! Se me ha pasado mas de un mes al tuntún sin poner ni un solo post, y esto no puede ser, así que hoy vengo con ración doble, y si me apuráis hasta triple xDDDDDDD

La verdad es que este mes se me ha pasado volando entre unas cosas y otras. Primero conseguí un curro, luego se me estropeó el módem y me pasé medio mes de julio sin ordenador, bueno, más bien sin internet (¡una tortura!) así que entre tanto me lo he pasado genial yendo a Madrid al parque Warner y demás...
Pero bueno, ya estoy de vuelta que es lo que importa (ahora sí que si, lo prometo xDDDD)

Besitos a tod@s

3 comentarios:

Cookie Monster dijo...

Wiiii! volvistes! tenes mala suerte con la net =(

m gustó el cambio de look de tu blog!

besos

Unknown dijo...

Si!! por fin volví (yeah, yeah!!). Me alegro de que te guste el cambio del blog, hacía falta renovarlo un poco xDDDDD

Summer dijo...

¡Bienvenida de nuevo! ¡Me alegro de que estés de vuelta y de que te lo hayas pasado bien mientras!