miércoles, febrero 21, 2007

De vuelta a la vida

Antes que nada, quiero pedir disculpas por la larga ausencia que he tenido, debida en gran parte a la cantidad de examenes que he debido hacer y a los problemas continuados que he experimentado con mi ordenador.
Espero, por cierto, que los examenes os hayan ido muy bien a tod@s (a mi por fortuna me ha ido bastante bien, lo cual se agradece teniendo en cuenta la paliza que me he pegado ^__^).
Respecto lo de mi ordenador, debo confesar que no entiendo cómo la gente puede estudiar informatica, teniendo en cuenta lo endemoniados que pueden ser estos aparatos... el mio parece ya un poltergeist, porque hace lo que le da la gana, parece que tiene vida propia y todo... pero intentaré seguir actualizando el blog lo buenamente que pueda o se me permita.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios: